Bogotá puede ser tu mejor opción

pareja con una casa en las manos

Estrenar vivienda es una de las metas principales de muchos colombianos, el anhelo de llegar al momento de abrir las puertas del lugar en el que se van a construir los sueños y crear historias, es único.

Cada vez son más las opciones para poder estrenar vivienda, por medio de subsidios del gobierno, de la caja de compensación, ahorros o créditos bancarios. Para iniciar este proceso debes estar bien informado y tomar la mejor decisión al momento de comprar casa propia.

Existen dudas alrededor del lugar adecuado para vivir, no es un secreto que tener un apartamento en Bogotá y es una de las mejores opciones, ya que al ser la capital ofrece oportunidades a sus residentes.

Es por esto que en Alcabama queremos brindarte diferentes opciones que tenemos para ti. Aquí puedes encontrar variedad de apartamentos en Bogotá, en diferentes ubicaciones y con muchos precios para que elijas el tuyo de acuerdo con tus necesidades.

Te puede interesar: Ventajas de vivir en Bogotá

personas recibiendo llaves de su vivienda

Proyectos en Bogotá

Sabemos que tomar la decisión sobre el sector especificó de la ciudad no es una tarea fácil, esto implica varias opciones transporte, colegios cercanos, universidades, bancos, vías de acceso, entre otros. Te mostramos algunas alternativas que tenemos para ti, ubicadas en sitios estratégicos de desarrollo y crecimiento:

  1. Akai 95: Desde $752.200.000; área construida desde 75.33 m² hasta 89.22 m²; ubicados en el Chicó.
  2. Cien: Desde $574.057.000; área construida desde 63 m² hasta 104 m²; ubicados en Pasadena.
  3. Amaro: Desde $159.700.000; área construida desde 33,7 m²; ubicados sobre la calle 6 a una cuadra de la carrera 30.
  4. Aruma: Desde $175.700.000; área construida desde 36,93 m²; ubicados sobre la Calle 6ta con carrera 18.
  5. Bella Luna: Desde $182.000.000; área construida desde 53 m²; ubicados en Fontibón.
  6. Akanti: Desde $187.300.000; área construida desde 38 m²; ubicados en Kennedy.
  7. Ankara: Desde $189.800.000; área construida desde 42 m²; ubicados en Madelena.

Descubre todos los detalles en: Proyectos en Bogotá

Ahora que ya conoces las características de nuestros proyectos, está es la oportunidad de estrenar vivienda en Bogotá, atrévete a hacer realidad la ilusión de una casa propia.

Encuéntranos también en estas ciudades

Hoy queremos que te sorprendas con nuestros apartamentos en Bogotá y disfrutes de grandes centros urbanos, cultura, diferentes costumbres y diversos paisajes. También podrás descubrir nuestros proyectos para estrenar vivienda en otras ciudades del país: Barranquilla, Bogotá, Tunja, Girardot y Zipaquirá.

Conoce todos nuestros proyectos: Proyectos en venta ¡Disfruta los mejores proyectos pensados para ti en Bogotá! No pierdas la oportunidad, nuestro equipo de servicio estará atento a todas tus solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.