¡Vive Mejor!

Nuestra forma de ver la vida

En Alcabama creemos que hay una mejor forma de vivir! Un lugar con espacios llenos de vida, un techo que cobija todo lo bueno que pasa al interior, un lugar en el que se Vive Mejor!

Nos motiva el deseo de hacer realidad espacios en donde nuestros clientes Vivan Mejor. Es por esto que vamos más allá de construir proyectos inmobiliarios, diseñando espacios ideales para todo tipo de personas. Anímate y descubre con nosotros una nueva forma de vivir!

Alcabama, Vive Mejor

¿Qué es vivir mejor?

Entender la vivienda como el centro de nuestras vidas

Es por esto que todos nuestros proyectos se destacan por estar estratégicamente bien ubicados, en zonas urbanas con cercanía a vías, comercio, transporte, entre otros.

Diseñar pensando en las necesidades de nuestros clientes

Ofrecemos soluciones de vivienda aptas para cada tipo de cliente. Nuestra oferta es amplia y variada pues no estamos casados ni con estrato alto, ni intermedio, ni bajo, por el contrario, tenemos opciones para todos!

Brindarte facilidades de pago

Te otorgamos amplios plazos para el pago de la cuota inicial sin comprometer gran parte de tus ingresos mensuales y otorgándote la posibilidad de acceder a subsidios.

Vivir Mejor va más allá de la vivienda

Abarca la vida de todos y cada uno de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Es el granito de arena que aportamos para que la vida de cada uno esté llena de crecimiento y oportunidades.

Algunos clientes opinan

  • “Cuando pensamos en hacer ésta inversión nos encontramos con una constructora seria, responsable, nos transmitía seguridad y la suficiente confianza para negociar a satisfacción”.

    Ligia Villanueva de Fonseca / Mario Fonseca Segura

  • “Gracias por el gran apoyo y acompañamiento que tuvieron sus funcionarios, durante el proceso de la adquisición de mi vivienda la cual hace parte fundamental para el desarrollo de mi familia, brindándonos una satisfacción en el cumplimiento de nuestros sueños y metas”.

    Jonatán Caycedo Ariza y Angie Ramírez Silva

    Madelena Urbano 2

  • “Al comprar mi apartamento tuve la satisfacción del buen servicio y calidad e innovación. Tanto en la compra como en el servicio posventa, Alcabama ha atendido mis requerimientos y me ha dado pronta solución a los mismos. Doy gracias a Inversiones Alcabama S.A por su atención, servicio y calidad de producto, pero ante todo debo dar gracias por la calidad de sus ejecutivos”.

    Luis A. Laverde M.