Conoce los mejores desarrollos urbanos

Es momento de hacer la inversión para vivir en el apartamento que quieres. Encuéntralo en nuestra feria inmobiliaria del 15 al 30 de septiembre de 2022 y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti.

Mujer con portafolio en la mano invitando a ingresar a sala de ventas

Comprar vivienda es el proyecto de vida para muchas personas, alrededor de este sueño surgen dudas sobre el lugar para vivir, la ciudad, el sitio que se ajuste al presupuesto, entre otras; para tomar esa decisión debes tener en cuenta diferentes aspectos que verás reflejados a largo plazo.

Pensando en ti y en tus planes hemos preparado el espacio perfecto para que puedas despejar todas tus dudas y conozcas las diferentes opciones que tenemos disponibles para vivir y para invertir. Recuerda que contamos con más de quince proyectos a nivel nacional, ubicados en Bogotá, Girardot, Tunja, y Zipaquirá.

Además de conocer todo acerca de nuestros proyectos podrás acceder a información sobre créditos, subsidios de vivienda, información de cajas de compensación familiar, retiro de cesantías y otros datos financieros que te pueden interesar y te ayudarán a dar el paso para estrenar vivienda.

Te puede interesar: ABC todo lo que necesitas saber sobre créditos de vivienda en Colombia

¿Por qué asistir a nuestra feria inmobiliaria?

Si deseas estrenar vivienda, esta es la oportunidad:

  • Conoce nuestros proyectos en la ciudad de tu preferencia
  • Accede a descuentos exclusivos
  • Aprovecha los beneficios durante la feria
  • Encuentra proyectos VIS y NO VIS
Mano con llaves con llavero de casa

¿Cuándo y dónde?

Nuestra Feria estará disponible del 15 al 30 de septiembre de 2022, ¡Regístrate en nuestra página web!  un espacio digital en donde podrás conocer nuestros proyectos sin moverte de tu casa. También podrás acercarte a las salas de venta de cada proyecto y conocer los beneficios que trae la Feria Inmobiliaria en cada proyecto.

Sabemos que cada vez más personas buscan un lograr para su independencia, en otros casos disfrutar la sensación de estrenar vivienda o quieren hacer una inversión en finca raíz, por eso ponemos este espacio a disposición de todos aquellos que quieren acceder a una vivienda y se encuentran buscando el proyecto ideal para materializar esta meta.

Asiste a nuestra feria y disfruta la sensación de estrenar con descuentos y beneficios exclusivos, así que no te quedes por fuera, ¡adquiere tu apartamento y Vive mejor!  

Continúa leyendo: ¿Sabes qué es la valorización de un proyecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.