Proyectos de Renovación Urbana para una Bogotá más hermosa

En Alcabama estamos pensando constantemente en tu bienestar, en brindarte espacios para compartir en familia y en construir hogares que ayuden con el tiempo a valorizar tu inversión.

¿Y cómo hacemos para aportar valor a tu próxima inversión inmobiliaria? La respuesta es simple, haciendo las cosas más fácil para ti; ubicando nuestros proyectos en zonas estratégicas, cerca de instituciones educativas, con gran oferta cultural, con una economía local que se fortalece, y más importante aún, con excelentes vías de acceso que te permitan tener una movilidad acorde a todas tus necesidades.

Es por esto, que si en tus planes a corto o largo plazo se encuentra realizar una inversión con propósito y que mejore tu vida, este artículo es para ti y debes leerlo hasta el final.

Renovación Urbana para una mejor ciudad

Para entender todos los beneficios que tendrá la decisión más importante de tu vida, debes saber qué Bogotá en estos momentos se encuentra ejecutando un Plan de Renovación Urbana, el cual involucra el centro y todos sus alrededores, para así, abrir paso a una ciudad más tranquila, segura y sobretodo, llena de diversidad de espacios para el esparcimiento, el entretenimiento y la calidad de vida de todos sus habitantes.

Con esta renovación se pretende crear un nuevo renacer del centro, para así construir proyectos de vivienda nuevos con un gran potencial de valorización, y lo mejor aún, con una excelente ubicación, rodeada de parques, nuevos espacios para la educación, ciclorutas, museos patrimoniales, centros comerciales a cielo abierto y un montón de actividades para compartir en familia.

También te puede interesar: “La mejor oportunidad de inversión inmobiliaria”.

En Alcabama #RenovamosLaHistoria 

En nuestra constructora decidimos incursionar en este maravilloso plan y aportar con nuestra labor en la transformación y revitalización del centro de la ciudad, es por esto, que hemos construido dos proyectos en el sector denominado como Renovación Urbana, los cuales además de brindarte una ubicación privilegiada, están incluidos en los subsidios que ha otorgado el Gobierno Nacional para darte una mano al momento de invertir en el hogar de tus sueños.

Para que puedas comprender más fácilmente en qué consiste todo esto que te estamos contando, queremos preguntarte algo, ¿sabes qué ventajas tienes si eliges vivir en un proyecto dentro de la zona de Renovación Urbana?  Si ya reconoces el término, pero no entiendes bien que beneficios te trae, te haremos un pequeño recorderis, así, aprendes, mientras eliges la mejor constructora para ser el aliado de esta importante decisión.

Te contaremos algunos beneficios a continuación:

  1. Tienes un precio más asequible. 
  2. Obtienes una alta valorización en tu inmueble.
  3. Quedas cerca de zonas ecoamigables con ciclorutas y movilidad alterna.
  4. Estas a unos pasos del Futuro Metro de Bogotá.

Lee también sobre: “¿Qué es un proyecto VIS? Conócelo aquí”.

Dos proyectos que son un resplandor para la ciudad

Ahora que ya conoces lo suficiente acerca de los grandes cambios que vienen para la ciudad y en el montón de beneficios que trae la Renovación Urbana, te contaremos rápidamente sobre dos proyectos que se robarán toda tu atención al momento de elegir cuál será tu vivienda propia, y que serán parte de la conservación del patrimonio del centro de Bogotá.

El primero es Arumaun proyecto ubicado en todo el corazón del centro de Bogotá, en la calle 6, al frente a la estación de transmilenio Tygua San José, consta de 291 apartamentos en 2 torres de 21 pisos, con áreas desde 28m² hasta 37m² de 1 y 2 habitaciones.

Pensando en cada detalle para tu disfrute, tranquilidad y confort, hemos diseñado las zonas comunes más completas y divertidas: salón de juegos, zona de mascotas, terraza con chimeneas, una maravillosa vista a la ciudad, parque bio saludable, mini market entre otros

¿Suena genial, cierto? Y para que la emoción sea aún más grande, si vives en Aruma, estás cerca de la ruta patrimonial y varios sitios de interés cómo lo son, el centro histórico de Bogotá y el Museo del Oro, lugares destinados al progreso empresarial, cultural, comercial y de educación.

Continuamos el recorrido de nuestros dos proyectos de Renovación Urbana con Akanti, ubicado a menos de 500mts de la Av. Boyacá con primera de mayo, zona de alta valorización y con un gran potencial de inversión para todos esas personas que sueñan por lo alto y ven desde ya, el desarrollo y crecimiento que tendrá el centro de la ciudad.

Este magnífico proyecto está construido con áreas desde 30m² hasta 42m² de 1 y 2 habitaciones, para que puedas elegir la opción que más te guste y se ajuste a todo lo que buscas, además, para mejorar tu calidad de vida y motivarte a vivir tal y como sueñas, en Akanti, encuentras zonas comunes que le aportan valor a tu inversión inmobiliaria y al mismo tiempo te permita tener planes diferentes sin salir de casa.

Lavandería, cowork, sala de lectura, terraza mirador y salón de aeróbicos, son algunos de los espacios que tienes a tu disposición para compartir momentos de felicidad con cada integrante de tu hogar.

Si quieres ser parte de la nueva cara que tendrá el centro de Bogotá, vivir las mejores experiencias al lado de tu familia y ver materializado tu sueño de tener vivienda propia, comunícate con uno de nuestros asesores, en Alcabama estaremos felices de acompañarte en este nuevo capítulo de tu vida.