Proyectos de vivienda VIS y NO VIS para que hagas tus sueños realidad

En Alcabama nos encanta que los colombianos cumplan sus sueños y metas, y una de ellas es tener su primera vivienda o invertir en una. Es por ello, que les daremos a conocer los proyectos a los que puedes acceder en Alcabama con subsidios de vivienda VIS o el subsidio para Vivienda NO VIS

¿En qué consiste el subsidio VIS?

El subsidio de vivienda VIS, es un aporte que te da el gobierno u/o caja de compensación para adquirir tu primera vivienda. Consiste en que las familias que cuenten con ingresos menores a dos salarios mínimos podrán aplicar al subsidio equivalente a $24.843480 para la cuota inicial del inmueble, es decir 30 salarios mínimos mensuales. Y para las familias que cuenten con ingresos de 2 a 4 salarios mínimos, el valor del subsidio será de $ 16.562.320 Recuerda que los proyectos que aceptan este subsidio son aquellos que están desde $118.503.405 (135) SMMLV con excepción del Decreto 1467 de 2019, hasta $131’670.450 (150) SMMLV.  

¿En qué consiste el subsidio NO VIS?

Estos subsidios de vivienda NO VIS aplica para las personas que no quieran comprar Vivienda de interés social VIS y se vean en la necesidad de hacer un crédito hipotecario. La vivienda debe ser de hasta 500 salarios mínimos ( $438 millones) y el subsidio será de un valor estándar sin importar el valor del crédito. Las personas que se beneficien de estos subsidios recibirán mensualmente cerca de $439 mil pesos en los primeros 7 años del crédito.   ¿Cuáles son los proyectos VIS en los que puedes Aplicar en Alcabama?  

Proyectos de vivienda VIS en Bogotá

Amaro Amaro es nuestro proyecto de vivienda VIS ubicado sobre la Cll 6, a una cuadra de la Cra 30. Con apartamentos de 1 y 2 alcobas desde 145 millones, con zonas sociales como gimnasio, terraza comunal, business center, salón social, cancha recreativa, sala de lectura, salón de juegos y zona BBQ. Su zona estratégica permite la conexión con avenidas principales como la Carrera 30, la Calle 6, la Avenida Caracas, etc.